publicidad superior
Visto 194 veces

Juan Barreto considera que legalización de partidos avala proceso viciado

Manifestó Barreto que el ente comicial se debe a los electores y a los partidos y debería tomar en cuenta la opinión de ellos.

Manifestó que el ente comicial se debe a los electores y a los partidos y debería tomar en cuenta la opinión de ellos.

Caracas/Juan Barreto, dirigente y coordinador del partido REDES, recordó que los derechos son irrenunciables y que las medidas impuestas por el CNE referente a la de los partidos son regresivas, no obstante, dijo que siguen del lado del gobierno.

“Nosotros estamos defendiendo los derechos civiles, no se trata de un capricho individual, se trata de que lo que está haciendo el TSJ y el CNE, es inconstitucional  y violatorio de los derechos civiles (…) ir a legalizar es avalar un , de mala fe como aparece en la legislación venezolana”, sostuvo el dirigente en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

Manifestó Barreto que el ente comicial se debe a los electores y a los partidos y debería tomar en cuenta la opinión de ellos. “Creemos que se deben llevar a cabo profundas rectificaciones en el gobierno de Nicolás Maduro, debe haber un proceso de crítica y revisión, hemos dicho que el diálogo debe ser hacia dentro e inclusivo y no solamente entre los dos bloques polarizados”, recalcó.

Enfatizó el coordinador del partido REDES que han exigido al tribunal supremo de Justicia declare la nulidad de la Ley de Partidos Políticos porque es injusta y está fuera de la realidad.” Juan Mendoza, el magistrado que dictó esa sentencia se equivocó”, recalcó Barreto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34388

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)