publicidad superior
Visto 137 veces

Unerg Calabozo celebró Día Internacional de la Mujer

La actividad reunió a la comunidad unergista y a  las fuerzas vivas del municipio Miranda.

La actividad reunió a la comunidad unergista y a las fuerzas vivas del municipio Miranda.

Prensa-/Con una caminata en las inmediaciones de la sede principal,  alegría, consignas y espíritu feminista, la  Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg Núcleo  Calabozo, inició la  celebración del Día Internacional de la Mujer  en la que participaron docentes, administrativos, obreros, estudiantes de los diferentes programas, mujeres de la misión Madres del Barrio y jóvenes del PSUV del municipio Miranda.

Las actividades culturales y académicas prosiguieron en el agasajo, la música llanera invadió la nave central del Área Ciencias de la Educación, en este escenario varios cantantes interpretaron hermosas letras a la mujer venezolana con el acompañamiento del conjunto Moral y Luces. También, destacaron declamaciones y obras de teatro ejecutadas por niños de la U.E. Simón Rodríguez .

En el acto central, Ledys Lima, coordinadora del Núcleo, resaltó el rol protagónico de la mujer en la actualidad, su avanzada en espacios que anteriormente eran destinados para los hombres y la lucha por la igualdad de géneros. En tanto que, la  abogada Imara Zambrano disertó sobre la Ley de Protección a la Mujer.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34375

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)