publicidad superior
Visto 97 veces

Unergistas resaltan legado del comandante Chávez y Bolívar

El rector de la Unerg instó a los profesores y estudiantes a seguir  el ejemplo del comandante Chávez, quien  promovió la paz, el amor y  la dignidad.

El rector de la Unerg instó a los profesores y estudiantes a seguir el ejemplo del comandante Chávez, quien promovió la paz, el amor y la dignidad.

Prensa Unerg/La cátedra libre Hugo Rafael Chávez Frías con sede en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos conmemoró los 4 años de la siembra del comandante Hugo Chávez con un foro  que se realizó el viernes, 10 de marzo, en el auditórium del Decanato de Investigación y Extensión para recordar  el legado  de un líder que baso sus políticas en los ideales de  Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, entre otros héroes que  sembraron la semilla de la unión y la libertad de los pueblos latinoamericanos.

El foro fue instalado por el rector José Luís Berroterán, quien recordó la importancia de continuar el legado de un hombre que dedicó su vida a luchar por los más necesitados, “… para mí es un orgullo dirigir una casa de estudio donde se promueven los principios y valores revolucionarios para lograr la independencia y la justicia social con los aportes que se pueden hacer desde la academia, la investigación y la extensión. Profesores, estudiantes sigan el ejemplo de un líder que promovió la paz, el amor y sobre toda la dignidad”.

Luego de la intervención del rector,  Lelys Róndon , coordinador de la Catédra   explicó a los presentes la importancia de la difusión de la obra del comandante Chávez para guardar en la memoria colectiva del pueblo y el mundo todas sus obras a favor del pueblo y presentó a los foristas, entre los que se encontraban: Nazaret Arcia, estudiante del Programa de Hidrocarburos, mención Petróleo, que disertó sobre   Bolívar y Chávez: Inmortal Legado Integracionista.  “Los jóvenes somos la garantía de que la revolución continúe,  debemos construir el país que realmente queremos y más importante aún tenemos la responsabilidad de que el legado del comandante Chávez no muera.  El tiempo de Bolívar,   el tiempo de lucha aún no se ha cerrado, continuemos la batalla y sigamos  construyendo la Venezuela potencia del siglo XXI”.

Mientras que la docente Rosa María Figuera hizo referencia a la Convicción de Chávez y el Liderazgo de la Mujer en la Unerg y Franklin González, decano del Área de Postgrado cerró el foro con una exposición denominada:  El Comandante del por Ahora y para Siempre. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34362

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)