publicidad superior
Visto 331 veces

Electores libres tiene candidatos “Pedro Loreto a la Gobernación y Carlos Belisario a la Alcaldía de Ortiz”

Dirigencia Regional del Partidos Electores Libres brindando respaldo a Carlos Belisario en el Municipio Ortiz.

Dirigentes Regional del Partidos brindando respaldo a Carlos Belisario en el Municipio Ortiz.

***Partido Electores Libres en el Estado Guárico anuncio respaldos.

San Juan de los Morros/En el marco de su aniversario numero 22 el Partido Independiente Electores Libres en el Estado Guárico  celebró el pasado Jueves por todo lo alto y fue propicia la ocasión en el Colegio de Profesores  para respaldar al Ing. Pedro Loreto como Pre-candidato a la Gobernación y al Medico Carlos Belisario como Pre-candidato a la Alcaldía de Ortiz.

Esto en marco a las elecciones Primarias que se realizaran en los próximos meses para elegir a los candidatos que representarán a la Mesa de la Unidad Democrática en las próximas elecciones Regionales y Municipales.

En tal sentido el Secretario General de dicha organización el Abogado Pedro Nederr manifestó “Hoy que nuestra organización celebra 22 años de duras luchas, de duras batallas yo quiero enviar mi mensaje unitario a todos los factores que hacemos vida en la Mesa de la Unidad Democrática y hacer mi llamado para que transformemos la forma de hacer política siendo más honestos, más eficientes y bañándonos de pueblo”.

Pedro Nederr Sec. General de Electores Libres Guárico         Al dirigirse a los presentes

Pedro Nederr Sec. General de Electores Libres Guárico
Al dirigirse a los presentes

Por otra Parte dijo, “Hoy después de una evaluación muy cuidadosa muy responsable y evaluando a cada uno de los perfiles tanto para llevar las riendas del Estado como para llevar las riendas del Municipio Ortiz hemos decidió por unanimidad respaldar las Pre-candidaturas de Pedro Loreto a la Gobernación y a Carlos Belisario a la Alcaldía de Ortiz ya que ambos representan liderazgo, trayectoria y sobre todo visión transformadora y eso es precisamente lo que necesitan nuestros pueblos”.

En otro aspecto de importancia para dicha organización fue presentado el   médico Carlos Belisario fuerte aspirante para la alcaldía del Municipio Ortiz quien estuvo en la celebración  fue enfático al manifestar “ el agradecimiento  y el apoyo que hoy esta gran organización le esta  brindando  para asumir el liderazgo de Ortiz  y sacar definitivamente a esta gente que  sumió en miseria ha toda la poblacion ortiseña, poblacion que necesita con suma urgencia un cambio en cuanto a su dirección administrativa se refiere y hoy en este aniversario de esta organización  quiero expresarle a toda su militancia mis respetos por tantos años de lucha por tantos años de batallas en contra de un régimen que tiene a Venezuela sumergida en la peor crisis de toda su historia, no desmayemos que el cambio está ahí a la vuelta de la esquina”  Finalizo.

Pedro Nederr Sec. General de Electores Libres Guárico         Al dirigirse a los presentes

Pedro Nederr Sec. General de Electores Libres Guárico
Al dirigirse a los presentes.

En la actividad que culminó con un brindis también asistieron el Dr. Rafael Emilio Silveira Secretario Ejecutivo de la MUD-Guárico, El Diputado Carlos Modesto Prosperi, El Concejal José Altuve, El Dr. Douglas González además de representantes de los diferentes Partidos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática en el Municipio Roscio.


 

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34482

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)