publicidad superior
Visto 188 veces

Unerg realizó Jornada Médico Asistencial y Jurídica

El Servicio de Pediatría fue uno de los más frecuentados .

El Servicio de Pediatría fue uno de los más frecuentados .

***En la comunidad “Lomas del Mangal”.

Prensa /En el marco de la conmemoración de la siembra del comandante Hugo Chávez, este sábado 11 de marzo, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) una Jornada Médico Asistencial y Jurídica, en la localidad Lomas del Mangal, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Durante la actividad, se prestaron servicios gratuitos de odontología, medicina general, interna y familiar, traumatología, pediatría,  despistaje de diabetes, vacunación, inmunización y además se brindaron asesorías en el área de Derecho e Ingeniería en Sistemas.

Se realizaron limpiezas bucales.

Se realizaron limpiezas bucales.

Al respecto, Rony Quijada, director de Seguridad Social y Servicio Médico de la Unerg, declaró: “esta actividad se realizó bajo instrucciones del rector José Luis Berroterán, quien estuvo presente en la jornada, porque la universidad tiene que estar acompañando a su pueblo permanentemente, apuntalando la Revolución Bolivariana,  ya que Chávez nos dejó como legado el amor al pueblo”. Igualmente, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la Fundación Centro Clínico Universitario (Fundacliu), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alcaldía  del Municipio Roscio y Policía del estado Guárico.

3.Habitantes del Mangal, esperando para el despistaje de Diabetes

Habitantes del Mangal, esperando para el despistaje de Diabetes

Carmen Ostos, Jefa de la UBCH de la comunidad La Victoria –  Sector el Mangal, agradeció el apoyo de la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos “es necesario el trabajo mancomunado para lograr la soberanía nacional, como decía el presidente Chávez debemos ir a las catacumbas a atender al pueblo”.

De igual forma, Leonela Torrealba, habitante de la comunidad, manifestó sentirse  muy bien por la ejecución de la actividad “estas jornadas no son muy frecuentes, a mis 65 años me siento agradecida con la atención médica brindada”.

4.Equipo de la Unerg, junto a Carmen Ostos, Jefa de la UBCH de la comunidad La Victoria - Sector el Mangal

Equipo de la Unerg, junto a Carmen Ostos, Jefa de la UBCH de la comunidad La Victoria – Sector el Mangal.

Se asesoró a los más pequeños sobre el uso de las Canaimitas

Se asesoró a los más pequeños sobre el uso de las Canaimitas

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34529

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)