publicidad superior
Visto 194 veces

Estudiantes de Odontología recibieron taller de Farmacología y Fisiopatología

Estudiantes atentos a las explicaciones del especialista de Fisiopatología.

atentos a las explicaciones del especialista de Fisiopatología.

Prensa Unerg/Este Lunes, 13 de marzo, La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) dictó un curso introductorio de Farmacología y Fisiopatología  dirigido a los estudiantes de cursantes del 3ro y 4to año, en el marco del acondicionamiento de las salas clínicas del Área, para garantizar el buen funcionamiento de las actividades académicas.

En este sentido, José Torres, representante estudiantil del área de Odontología, expresó que: “En el transcurrir de estas 3 semanas siguientes se estarán realizando talleres sobre: Motivación al Logro, Crecimiento Personal, Neurolingüística, Cátedras de Endodoncia, Operatoria, Patología y Prótesis, clases magistrales entre otros, esperando el inicio del calendario académico”

Es importante destacar, que estas actividades se están realizando con el apoyo de las autoridades universitarias y la decano del Área, Yaruby Malaspina. Además en los próximos talleres estarán participando psicopedagogos y psicólogos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34625

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)