publicidad superior
Visto 117 veces

Cabello: El pueblo no defenderá a la burguesía

diosdado cabello 2

Caracas/El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado , señaló que el Gobierno no cree que los ciudadanos respalden a la “burguesía”.

“¿Va a salir este , que Chávez le dio voz, lo reconoció, van a salir a defender la burguesía? No lo creemos”, dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) alertó que la burguesía y sus medios buscan atacar a los “desclasados”.

Indicó que “la derecha ha venido alentando una rebelión contra la Revolución, pero no va a poder porque el comandante Chávez sembró conciencia en el pueblo”.

Cabello dio estas declaraciones en el conversatorio “Un soldado hecho pueblo”, que se realizó en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, con motivo de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez.

Cabello: Clap demuestran que no hay nada más poderoso que la unión del pueblo

Cabello, afirmó que los Comité Locales de Abastecimiento (Clap) son muestra de que la unión es la fuerza más poderosa del pueblo, al tiempo que acusó a la oposición venezolana de “atacar” este mecanismo.

“Cada vez que el Pueblo trata de organizarse la burguesía lo ataca, los CLAP demuestran que no hay nada más poderoso que la unión de un Pueblo”, escribió.

Estas declaraciones las ofreció a través de su cuenta en la red social Twitter, a propósito de celebrarse este domingo el primer aniversario de la inauguración de los Clap. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34714

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)