publicidad superior
Visto 83 veces

Clebg reconocerá labor de funcionarios de seguridad con la Orden Juan José Rondón

1.Las legisladoras Migdalia Hurtado y Ana Suárez, durante el intercambio de saberes en la mesa de trabajo efectuada para el proyecto de Ley Orden de Honor Juan José Rondón.

 Las legisladoras Migdalia Hurtado y Ana Suárez, durante el intercambio de saberes en la mesa de trabajo efectuada para el proyecto de Ley Orden de Honor Juan José Rondón.

***Comisión de Redacción y Estilo presentará proyecto de Ley.

Prensa @clebguarico/Como parte de sus funciones constitucionales para organizar y promover la participación ciudadana, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano del estado Bolivariano de Guárico ()  a través de la Comisión Permanente de Participación Popular, Derechos Humanos, Seguridad y Defensa, Redacción y Estilo Legislativo trabaja en función de presentar un proyecto de Ley Orden de Honor Juan José Rondón, héroe independentista nacido en tierras guariqueñas. La intención es reconocer el aporte de los funcionarios y organismos de seguridad en función de preservar la paz ciudadana.

En ese sentido,  la presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado, manifestó la plena disposición de la directiva del parlamento por impulsar estos instrumentos legales que institucionalizan las políticas del Estado venezolano  que buscan garantizar la paz ciudadana y la estabilidad de la Nación a través de las personas e instituciones que dedican sus vidas a la seguridad y el buen vivir del pueblo – así no los enseñó el comandante Hugo Chávez – reflexionó la parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Por su parte, la legisladora Ana Suárez, presidenta de la referida comisión, viene realizando mesas de trabajo con el apoyo de las direcciones de Investigación y Técnica Legislativa y Gestión Comunicacional para presentar un proyecto de Ley ajustado a las normas legislativas correspondiente, al mismo tiempo que se visibiliza a héroes independentistas que representan los valores de la sociedad bolivariana.

Precisó que también se harán consultas puntuales para obtener datos que permitan presentar un proyecto de Ley que plasme el significativo aporte de las instancias de seguridad que trabajan por una sana convivencia, respeto de las normas, la paz y la seguridad que necesita una sociedad prospera y organizada.  Al respecto, la parlamentaria del Psuv dejó claro que la iniciativa será presentada en los próximos días en el pleno de la Cámara, previa aplicación de los principios de la técnica legislativa  en redacción y estilo; así como en el uso correcto de los símbolos y signos propios de la región y el tema.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34694

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)