publicidad superior
Visto 158 veces

Fiscales de la Sundde establecerán costos del pan

El presidente de la Superintendencia de Precios Justos, William Contreras las panaderías deben tener producción continua, para lo cual tendrán que destinar  90 % de su materia prima

El presidente de la , William Contreras las panaderías deben tener producción continua, para lo cual tendrán que destinar 90 % de su materia prima.

Caracas/El presidente de la Superintendencia de Precios Justos, William Contreras expresó que debido a que cada panadería tiene una estructura de costos diferente, dependiendo de su localización, los fiscales de la Sundde, podrán determinar el costo del pan.

“Nadie debe pensar que se están atacando a los panaderos; cuando nosotros llegamos a estas jornadas es porque previamente se establecieron disposiciones para los molinos, se aseguró que la producción de la materia prima estuviera a punto para ser distribuida, establecer nuevas reglas para los distribuidores, mayoristas e intermediarios, los cuales serán eliminados por el tema del saco del trigo panadero”, detalló.

Asimismo, aseguró que las panaderías deben tener producción continua, para lo cual tendrán que destinar  90 % de su materia prima a la producción de pan tipo canilla y francés.”El funcionario tiene que dejar lista su materia prima (…) el otro 10 % podrá ser destinado a tortas, quesadilla o a lo que desee el panadero”, sostuvo el funcionario público durante el despliegue del plan 700.

Finalmente señaló que hay alrededor de 21 panaderías en Caracas, que bajaron sus Santamarías,  por lo que dijo, esperarán un tiempo prudencial para que aparezcan sus dueños o de lo contrario, las mismas serán entregadas a los Clap para su manejo y producción.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34717

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)