publicidad superior
Visto 133 veces

Gladys Requena: El Psuv tiene el gran desafío de seguir conectando con el pueblo, no basta ganar elecciones

Indicó la viceministra que "el peor error que podemos cometer es desconectarnos de la lucha del pueblo.

Indicó la viceministra que “el peor error que podemos cometer es desconectarnos de la lucha del pueblo.

Caracas/Gladys , viceministra para la Suprema Felicidad, dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela () tiene un de seguir conectado con las luchas del pueblo.

“Es un gran desafío que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela, se hace un gran esfuerzo desde las Ubch, desde los CLP, todavía existen distorsiones, todavía estamos convocados, como militantes, cada uno de nosotros, a seguirnos conectando y seguir profundizando esa conexión. No basta ganar elecciones, hay que continuar metido dentro del sentir  lo que puede ser la ruta de nuestro pueblo, sus problemas, sus angustias, sus dolores para poder acompañar como militante las luchas de ese pueblo”, declaró Requena en el programa Al Aire, transmitido por VTV

Indicó la viceministra que “el peor error que podemos cometer es desconectarnos de la lucha del pueblo y esa todavía es un desafío (…) Una de las grandes tareas en la mesa de debate es precisamente que no se desconecte el partido de las luchas generales del pueblo”.

Señaló que el Psuv ha ido evolucionando y ha creado el sistema de formación socialista Simón Rodríguez y la escuela de formación Hugo Chávez, donde desde hace casi tres años, se ha desplegado una formación dirigida por María Cristina Iglesias.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34658

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)