publicidad superior
Visto 176 veces

Héctor Navarro: Venezuela está carente de liderazgo

Navarró expresó que la actual situación en el país “se empieza a parecer cada vez más a la de la cuarta república.

Navarró expresó que la actual situación en el país “se empieza a parecer cada vez más a la de la cuarta república.

Caracas/Héctor , exministro de Educación, exministro de Electricidad y exdirigente del Psuv, realizó un balance de los alcances de Hugo Chávez a los cuatro años de su muerte, recalcando que fue un líder de dimensiones universales y que su labor será reivindicada por la historia.

“Cuando Hugo Chávez llega al poder había una crisis tremenda, con una deuda externa impresionante, con una profundamente dividida entre un conjunto de venezolanos que tenían acceso a todo y otro tanto de aún mayor cantidad que estaban marginados de la sociedad”, sostuvo el profesor universitario.

Navarró expresó que la actual situación en el país “se empieza a parecer cada vez más a la de la cuarta república, no hay ningún interés de que esto sea una revolución porque una revolución progresista de izquierda humanista no podría permitir de ninguna manera lo que se está haciendo con el arco minero, por citar un caso“.

“La gente lo que está es buscando una solución desesperada, la gente quiere que esto cambie, y cuando el gobierno no toma decisiones es porque es su manera de conducir un país ante la carencia de un liderazgo, de una hegemonía que nos hace entrar en un vacío”, manifestó el ex dirigente del Psuv.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34669

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)