publicidad superior
Visto 145 veces

Observatorio Venezolano de Prisiones denunciará caso PGV ante organismos internacionales

Humberto Prado, director general la ONG, presentado en el Comité contra la Tortura y la Comisión de Desaparecidos de la ONU

Humberto Prado, director general la ONG, presentara en el Comité contra la Tortura y la Comisión de Desaparecidos de la ONU.

Caracas/El denunciará el hallazgo cadáveres de 14 de personas en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) ante el Relator de Personas Detenidas en las Américas y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, así lo informó Humberto Prado, director general la ONG .

También el caso será presentado en el Comité contra la Tortura y la Comisión de Desaparecidos de la ONU, anunció ayer Humberto Prado, director general de esa ONG.

Prado le hizo un llamado a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para que profesionales preserven y resguarden las instalaciones de la PGV, y pidió que se haga un registro completo de esa penitenciaría, ubicada en San Juan de los Morros, Municipio Juan German Roscio estado Guárico.

En las investigaciones participan profesionales de diferentes disciplinas de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales.

Prado indicó que el hallazgo de restos humanos en la PGV causó conmoción en el país y cree que nunca se había visto algo semejante en el mundo, “ni en África”, expresó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34646

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)