publicidad superior
Visto 155 veces

Pérez Abad: Iniciamos un lento pero progresivo crecimiento económico

Miguel-Pérez-Abad-economia

Caracas/El coordinador del motor industrial, Miguel Pérez , aseguró que actualmente se ha registrado un crecimiento de la producción nacional y aseveró que el crecimiento ha sido lento, pero progresivo.

“El sector productivo venezolano está dando una gran batalla. Tenemos un difícil reto, que es cambiar el modelo productivo nacional y tenemos motores que están fabricando y exportando”.

Pérez Abad dijo que el año 2016 fue el año más difícil y que ya hay indicadores de mejoras y expectativas de crecimiento para el año 2017. “Yo no tengo duda, que con estos esfuerzos a través de la agenda económica bolivariana, el consejo nacional de economía, Venezuela comenzará en el 2017 , pero progresivo proceso de crecimiento económico y con él la manufactura nacional marcará una nueva era “.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34672

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)