publicidad superior
Visto 216 veces

Universidades revolucionarias enaltecen el legado del líder Hugo Chávez

1.Rector de la Unerg, destacó  la importancia de recordar a un líder humanista, promotor de valores y principios.

Rector de la Unerg, destacó la importancia de recordar a un líder humanista, promotor de valores y principios.

Prensa Unerg/Este martes, 14 de marzo, las del municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico se reunieron en la Plaza Bolívar para homenajear  al comandante Hugo Chávez Frías, a través de  conferencias  y actividades culturales, deportivas y recreativas.

A la actividad asistieron estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Uners), Misión Sucre y la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos  (Unerg), quienes disfrutaron de una bailoterapia, música llanera y demostraciones de taekwondo y CrossFit.

Al respecto,  el rector de la Unerg, José Luis Berroterán, manifestó que  “hoy cuatro universidades bolivarianas se reúnen para seguir enalteciendo al comandante Chávez,  hablar sobre las políticas implementadas durante la Revolución Bolivariana y recordar a un líder científico, universitario, humanista, promotor de valores y principios”.

2.Universidades presentes en toma simbólica de la Plaza Bolívar en honor al líder  Hugo Chávez .

Universidades presentes en toma simbólica de la Plaza Bolívar en honor al líder Hugo Chávez .

Asimismo, declaró que estas actividades se vienen realizando en conmemoración a los 4 años de la siembra del comandante e invitó a la población en general  a asistir el miércoles, 15 de marzo,  a una gran caminata que iniciará en el Decanato de Investigación de la Universidad Rómulo Gallegos, resaltando la participación activa de los futuros profesionales del país.

Es importante mencionar, que en la toma simbólica destacaron las ponencias de Miguel Arenas,  representante de la UNES, quien  recordó el legado de Chávez; y el discurso de Narazeth Arcia, estudiante de la Unerg, quien expresó que “los estudiantes debemos concretar el legado del comandante y seguir cumpliendo con sus ideales”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34697

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)