publicidad superior
Visto 129 veces

Coral Juvenil Carlos Montilla brindó un recital de canciones a los unergistas de Valle de la Pascua

Durante el concierto se recordó el amor demostrado por el comandante Chávez por lo autóctono

Durante el concierto se recordó el amor demostrado por el comandante Chávez por lo autóctono.

***En el marco de los 4 años de la siembra del comandante Chávez.

Prensa Unerg/El Núcleo de Valle de la Pascua de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos sirvió de escenario para que la del municipio Leonardo Infante,  entonara un recital de canciones con el propósito de conmemorar los 4 años de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Los integrantes de la coral fueron recibidos por el coordinar del Núcleo, Mayker Álvarez;  la coordinadora académica   del Programa de Enfermería,  Yessica Gutiérrez y los estudiantes. “El país cuenta con un Sistema de Orquestas y coros juveniles en todo el territorio nacional gracias a la  Revolución Bolivariana por lo que recordar al comandante Chávez con las canciones interpretadas por estos jóvenes  es muy significativo para nosotros” comentó Álvarez.

Asimismo,  resaltó la importancia de las actividades culturales  e instó a  los bachilleres a que  conformen  la Coral Estudiantil Caminos y Horizontes.  “El  rector José Luis Berroterán, promueve la transformación universitaria en el marco de la cultura, el deporte y la producción,  respondamos a la promoción  enalteciendo lo nuestro, tal y como lo solicitó en reiteradas ocasiones el comandante Chávez”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34834

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)