publicidad superior
Visto 128 veces

Guárico suma esfuerzos para potenciar Agenda Carabobo 2017-2021

Eduardo Puerta y Mligdalia Hurtado de Equipo Político Estadal junto al vicepresidente del Psuv Guárico – Apure, Eduardo Piñate.

Eduardo Puerta y Migdalia Hurtado de Equipo Político Estadal junto al vicepresidente del Psuv Guárico – Apure, Eduardo Piñate.

***Aseguró el dirigente nacional, Eduardo Piñate próximamente se conformará el Estado Mayor Estadal.

Prensa @clebguárico/ Con el fin de fortalecer la Agenda Carabobo 2017-2021, el Gobierno Bolivariano garantiza su presencia en la calle para recoger propuestas y desarrollar proyectos que garanticen el bienestar económico y social del país. Así lo manifestó el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para Guárico y Apure, Eduardo Piñate, quien destacó que  la tolda roja sigue en las calles para escuchar los planteamientos de las comunidades.

Entre las propuestas se encuentra como primer punto, el fortalecimiento del trabajo desarrollado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desarrollando las fuerzas productivas del país.  “Estamos comprometidos con el desarrollo del plan de ofensiva Carabobo 2017 – 2021”, expresó Piñate para enumerar los lineamientos esenciales a ejecutar, como el desarrollo de las capacidades ofensivas del país, la lucha por derrotar al paramilitarismo y bandas criminales que generan zozobra – vamos a seguir combatiéndolos para alcanzar la paz – dijo para agregar el tercer lineamiento como lo constituye el fortalecimiento de las Misiones.

El dirigente nacional aseguró que buscan el fortalecimiento de un nuevo Poder Popular, explicando  que se trata de un método que concentra al Gobierno, al pueblo y al partido en todos los sectores donde cotidianamente se construye el Socialismo, recordando que desde hace tiempo se viene visitando las comunidades para coordinar los planes de acción. También hizo referencia a mejorar la eficiencia del control de las obras públicas, para así llevar adelante el plan de culminación de proyectos de infraestructura impulsado por el presidente Nicolás Maduro y para el cual aprobó más de 300 mil millones de bolívares.

Por otro lado, el dirigente nacional anunció la conformación del Estado Mayor Estadal encabezado por cada uno de los Gobernadores, los jefes de las Zonas Operativas, de Defensa Integral (Zodi), representantes de los Congresos de la Patria, del Frente Francisco de Miranda y del Psuv para ejecutar el  Plan de la Patria Comunal – concentrando las fuerzas revolucionarias y del Gobierno que permitan elevar propuestas para potenciar Agenda Carabobo 2017-2021.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34860

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)