publicidad superior
Visto 168 veces

II Jornada de Alimentación benefició a trabajadores de la Unerg

Vicerrector administrativo, Juan Montenegro realizó un recorrido por la jornada.

Vicerrector administrativo, Juan Montenegro realizó un recorrido por la .

Prensa Unerg/El pasado miércoles, 15 de marzo, los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) compraron alimentos a precios solidarios en la II Jornada de Alimentación, que se llevó a cabo en el Decanato de Investigación y Extensión de la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos.

Esta jornada fue organizada por el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Unerg (Sitraunerg)  y el Colectivo Golpe de Timón, gracias al apoyo del rector José Luis Berroterán, y el vicerrector administrativo Juan Montenegro, con la finalidad de contrarrestar  la guerra económica en el país.

Aspecto general de la jornada.

Aspecto general de la jornada.

Al respecto, Esther Barrios, presidenta de Sitraunerg, manifestó que la comunidad unergista  y los productores del municipio Juan Germán Roscio, se aliaron para traer alimentos económicos  y de buena calidad, como: carne de res, hortalizas, frutas, granos y  lácteos.

 Además, Barrios aprovechó la ocasión para invitar este 31 de marzo, al personal docente, administrativo y obrero de la Unerg y a las comunidades aledañas a participar en la tercera jornada de alimentación, que se realizará en el Área de Agronomía donde se podrá  cancelar con efectivo y punto.

Trabajadores compraron alimentos a precios solidarios.

Trabajadores compraron alimentos a precios solidarios.

JORNADA UNERG 2

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34820

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)