publicidad superior
Visto 201 veces

Sanjuaneros condenan el regreso de los apagones

Es inaceptable que a la gente le cobren un monto excesivo en la factura por consumo de electricidad cuando Corpoelec no invierte ese dinero en obras.

Es inaceptable que a la gente le cobren un monto excesivo en la factura por consumo de electricidad cuando Corpoelec no invierte ese dinero en obras.

***Habitantes acusan  al Gobierno nacional por las fallas en el sistema eléctrico en la región y critican los altos montos que se cobran por el servicio y que ese dinero no sea destinado al mantenimiento de las instalaciones y equipos.  

San Juan de los Morros/Habitantes del Municipio Juan German Roscio  el regreso de los abruptos cortes eléctricos en diferentes sectores de la capital Guariqueña y responsabilizan al Gobierno nacional  y Regional por las fallas en el servicio. 

Los apagones volvieron para traer calamidad a los le siguen quitando la electricidad a este estado que sufre el embate del calor. En Roscio hay una clara necesidad de mantenimiento del sistema eléctrico, pero el Ejecutivo nacional continúa sin realizar las inversiones necesarias en las termoeléctricas y demás instalaciones pertenecientes a Corpoelec”, denuncian vecinos de los Aguacates, la Morera, Valle Verde, 14 de Marzo, Pariapan, 1 de Mayo, Bicentenario y otras zonas.

Pobladores  critican  que la empresa estatal cobre precios altos por el consumo eléctrico cuando dicho servicio está colapsando. Por otra parte se preguntan ¿ cuando culminaran la estación en el urbanismo Paripan?, y  donde se pierde lo que allí se inicio y nadie se responsabiliza por dicha obra que lleva paralizada mas de 3 años. 

 Con cada apagón son cientos de familias las que pierden sus electrodomésticos, aparatos que son imposibles de reponer .

Con cada apagón son cientos de familias las que pierden sus electrodomésticos, aparatos que son imposibles de reponer .

“Es inaceptable que nos cobren un monto excesivo en la factura por consumo de electricidad cuando Corpoelec no invierte ese dinero en obras de mantenimiento que deben hacerse. Con cada apagón diurno y Nocturno son cientos de familias las que pierden sus electrodomésticos, aparatos que son imposibles de reponer para los ciudadanos que  están golpeados por la crisis económica que vivimos”.

Emplazaron  al Gobierno Nacional, Regional y Municipal a no seguir afectando el bolsillo del pueblo, reconocer las fallas de su política de gobierno y ocuparse de la recuperación de la generación de los kilovatios necesarios para abastecer  al pueblo Guariqueño.

 Además exhorta a las autoridades a corregir las graves fallas en el alumbrado público, “que le roban el titilar nocturno a  muchos sectores del Municipio Roscio  para convertirlo en casas muertas, esa oscuridad que se presta para cualquier tipo de fechorías”, sentenciaron.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34850

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)