publicidad superior
Visto 182 veces

Sundde detuvo a dos panaderos por destinar harina de trigo a cachitos y pan dulce

SUNDDE DETENIDO

Caracas/Durante una jornada nocturna este miércoles 15 de marzo del Plan 700 de la Superintendencia de Precios Justos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público dos encargados de la panadería La Condesa, en Caracas, por la de trigo para producir solo pan dulce y cachitos.

Los detenidos fueron Enderson Sierra CI. 20.791.266 y el ciudadano Jeanpiero Vargas CI. 14.645.623.

William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos dijo “En esta panadería encontramos varios ilícitos, entre los cuales destacan el boicot, condicionamiento y la usura. Con la materia prima solo se producía dulces y cachitos y nada de pan para el pueblo”.

Contreras explicó que se realizó un segundo abordaje a las panaderías supervisadas el día anterior (martes), con la finalidad de darle cumplimiento de manera adecuada al plan y garantizar de esta manera la producción de manera continua, tal como lo establece el protocolo de fiscalización.

Con 3.900 funcionarios de la   Fanb, la PNB, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro)  comenzó este martes 14 de marzo el Plan 700  para inspeccionar las panaderías de Caracas.

La información fue compartida a través de la cuenta en twitter de la @sundde_ve.

“El abordaje del #Plan700EnMarcha se realizará en las 22 Parroquias de la ciudad capital (…) En el marco del #Plan700EnMarcha abordamos la panadería Inversiones Rol 2025—C.A. ubicada en la estación del metro el Silencio”, detalló la superintendencia. También fiscalizaron la panadería Mis Tías  y Catedral del Pan.

El superintendente William Contreras  afirmó que “las panaderías deben tener producción de pan continuamente y en dos presentaciones Canilla y Francés”.Subrayó que “el 90% de la materia prima debe ser destinada para la producción del pan canilla y francés”.

El funcionario aseguró que las fiscalizaciones son para defender “los intereses del pueblo en unión cívico militar como lo establece la Constitución”.

“Estamos cumplimiendo una orden emanada por el Presidente Nicolás Maduro”, dijo en alusión a las inspecciones ordenadas por el presidente en su alocución del domingo 12 de marzo.

Maduro enfatizó que, “a los especuladores que le esconden el pan al pueblo”, les debe caer “todo el peso de la ley”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

1/2 Dos encargados de la panadería La Condesa son puesto a la orden del MP por varios ilícitos contra el pueblo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

2/2 Los sujetos responden a los nombres de Enderson Sierra CI. 20.791.266 y el ciudadano Jeanpiero Vargas CI. 14.645.623.

Ver imagen en Twitter

William Contreras: “En esta panadería con la materia prima solo se producía dulces y cachitos y nada de pan para el pueblo”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

William Contreras: “En esta panadería encontramos varios ilícitos, entre los cuales destacan, el Boicot, Condicionamiento y la Usura

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34841

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)