publicidad superior
Visto 173 veces

Unerg dio la bienvenida a nuevos estudiantes del Programa de Derecho

Lucio Díaz, decano del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas, destacó la importancia del trabajo mancomuncado entre autoridades, docentes y estudiantes.

Lucio Díaz, decano del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas, destacó la importancia del trabajo mancomunado entre autoridades, docentes y estudiantes.

Prensa /La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos recibió el jueves, 16 de marzo,  a los bachilleres que cursarán estudios en el Área de Ciencias Políticas y Jurídicas, cohorte 2017, con el propósito de promover el servicio público, esencia de los programas curriculares de la Unerg, una universidad punta de lanza en los procesos de inclusión y justicia social.

El acto  se llevó a cabo en el Decanato de Investigación y Extensión y fue presidido por Lucio Díaz, decano del Área, quién destacó durante su discurso de a los del Programa de Derecho Municipalizado  la importancia  de promover la investigación, la lectura, actividades ecológicas y el esparcimiento. La Unerg se basa en políticas de inclusión, “… son 109 mil  los estudiantes que hacen vida en la casa matriz, los núcleos y las extensiones, bachilleres que generan proyectos de investigación y extensión dirigidos a impulsar la independencia y el progreso del país”.

Los nuevos estudiantes atentos a las recomendaciones.

Los nuevos estudiantes atentos a las recomendaciones.

Asimismo,  comentó que en el marco de las  políticas de amplitud la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos respeta los  pensamientos y a  los actores sociales más diversos y solicitó,  en el marco del trabajo mancomunado, la colaboración y ayuda a los nuevos estudiantes  en los procesos de organización que adelantan las autoridades, encabezadas por el rector José Luís Berroterán, entre ellas: los planes de seguridad y  el proceso de carnetización lo que les va a permitir tener una identificación legal.

Es necesario resaltar que desde que se inició el  Programa de Derecho  los estudiantes junto a los docentes han colaborado con sus conocimientos académicos y jurídicos a través de Proyectos Comunitarios, Clínica Jurídica, Servicio Comunitario y Electivas, con  la mayoría de los miembros de las comunidades, organizaciones e instituciones  que conforman la geografía del estado Guárico,  unidos por el deseo de construir una sociedad más justa y humana, valores que promueve la Unerg.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34855

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)