publicidad superior
Visto 126 veces

Unerg realizó caminata ecológica para homenajear al comandante Chávez

4.Candidatos del Bloque de la Patria unergista junto al rector Berroterán.

Candidatos del Bloque de la Patria unergista junto al rector Berroterán.

***Con el propósito de asistir a la Asamblea Patriótica del PSUV.

Prensa Unerg/Con entusiasmo y alegría, estudiantes y trabajadores  de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), acompañados del rector José Luis Berroterán, participaron  en una caminata ecológica este miércoles, 12 de marzo, para homenajear al comandante Chávez a 4 años de su siembra, que partió desde el rectorado del Alma Mater y tuvo como punto de llegada la Asamblea Patriótica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la capital guariqueña.

3.Eduardo Piñate, vicepresidente del PSUV,  destacó que los venezolanos se mantienen en pie de lucha revolucionaria

 Eduardo Piñate, vicepresidente del PSUV, destacó que los venezolanos se mantienen en pie de lucha revolucionaria

Vale la pena destacar, que la Asamblea estuvo encabezada por el  vicepresidente del PSUV Guárico, Eduardo Piñate, quien declaró que una vez más se ratifica el compromiso adquirido con el legado del comandante Chávez. “Debemos llevar a esta patria por los caminos de la paz para alcanzar la soberanía nacional  y la justicia social”.

Además, Piñate destacó que a pesar de estar enfrentando una agresión imperialista,  los venezolanos se mantienen en pie de lucha defendiendo la Revolución Bolivariana.

Comunidad Unergista marchó con entusiasmo y alegría

Comunidad Unergista marchó con entusiasmo y alegría.

Asimismo, a la Asamblea asistió el alcalde del Municipio Roscio Nieves, Gustavo Méndez,  representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), entre otras organizaciones.

Es importante mencionar que tanto en la caminata ecológica como en la Asamblea Patriótica, los candidatos del Bloque de la Patria para las elecciones de la Asociación de Profesores de la Unerg (Apunellarg) conjuntamente con la población unergista brindaron un apoyo irrestricto y dieron una contundente demostración de fuerza política, conciencia revolucionaria y amor a la patria.

1.El rector acompañó a los estudiantes durante toda la caminata ecológica

 El rector acompañó a los estudiantes durante toda la caminata ecológica

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34828

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)