publicidad superior
Visto 211 veces

103 mil 216 personas participaron en validación de Primero Justicia

En el balance por estados, denunció la operación morrocoy.

En el balance por estados, denunció la operación morrocoy.

Caracas/Julio Borges informó que 103 mil 216 personas participaron este sábado en el proceso de relegitimación de , convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El coordinador de la tolda aurinegra en compañía de Henrique Capriles, Carlos Ocariz y Tomás Guanipa, resaltó que más de 65 mil personas no pudieron validar porque a pesar de mantenerse en cola, el CNE cerró las puertas de algunos puntos de y no pudieron ejercer su derecho.

En el balance por estados, denunció la operación morrocoy en Nueva Esparta, y detalló que el promedio de validación fue de 9 minutos. Regularmente era de 2 minutos.

Hoy pasaron por las máquinas de validación 103.216 venezolanos para validar a @pr1merojusticia ¡Mañana todos con fuerza a rematar!

Borges indicó que en Miranda les quitaron máquinas. A su juicio, fue porque el CNE sabe la fuerza que tienen allí. Lo consideró como una distribución injusta.

Mientras que en Carabobo no pueden tener con certeza los números alcanzados por graves problemas de la transmisión de la data.

El también presidente de la Asamblea Nacional pidió al Poder Electoral el mismo trato que tuvieron los demás partidos en fines de semana anteriores: el mismo número de máquinas y el mismo tiempo.

A militantes del partido justiciero, los instó a salir con más fuerza. Manifestó que Primero Justicia es un instrumento que quiere ser útil para toda la sociedad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34946

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)