publicidad superior
Visto 153 veces

Presidente Maduro: Alerta con los traidores que quieren entregar la Revolución Bolivariana

PRESIDENTE MADURO 1
Caracas/El presidente de la República Nicolás aseguró este sábado que han surgido  tendencias reformistas de derecha que intentan engañar al pueblo venezolano. Al respecto, señaló: “ pueblo, chavistas, que a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada para entregar la Revolución Bolivariana. Vamos a desenmascararlos, con la traición y con los traidores”, agregó.

De igual modo, mencionó que aunque los enemigos del proyecto revolucionario no han podido ni podrán con este proceso, se encuentran preparando nuevas jugadas “no los subestimemos, andan con tesis reformistas para confundir a nuestro pueblo”.
La llamada Mesa de la Unidad Democrática se disolvió, “de todas maneras yo como demócrata y revolucionario sigo dialogando con sectores de la MUD”.
El Mandatario destacó que continúa creyendo en el diálogo como herramienta para lograr la paz e indicó que no pierde la esperanza de que algún día la derecha entre por el camino del respeto a la Constitución.
Del mismo modo agradeció a los ex presidentes que se han hecho participes de este proceso y que continúan en contacto con voceros de la MUD, al tiempo que indicó que la única respuesta a la Guerra Económica es organizarse y producir.
“Tenemos una batalla en todos los campos”
Por otra parte, el Jefe de Estado pidió a los ministros de la Revolución trabajar de la mano con el pueblo “no podemos ser un gobierno aéreo”. Por lo que llamó a los funcionarios a sumergirse en las catacumbas del pueblo y ponerse a la orden de sus necesidades, utilizando como guía el Plan de la Patria
Recordó que el Comandante Chávez resumió lo que debe ser la gestión de Gobierno en cinco grandes dimensiones, sobre lo cual destacó que “la primera es la dimensión moral, la dimensión ideológica, los valores (…) Hay que construir el socialismo en lo moral, desde la sensibilidad profunda y humana, como un acto de amor en acción”.
“Hay que construir el socialismo como una nueva cultura política, por eso no cabe en el socialismo ni el bachaqueo, ni la corrupción, ni dilapidar los recursos del pueblo. Son ustedes los que deben dar un ejemplo supremo”, agregó.
Desde la el acto de graduación de 239 integrantes de la Universidad de los Trabajadores Jesús Rivero, puntualizó que “tenemos una batalla en todos los campos. Tenemos que casarnos con una construcción del socialismo que sea capaz de reconocer la dialéctica de una sociedad diversa”.
Recordó que todas las empresas socialistas desde la más grande hasta la más pequeña deben asumir el estudio y la concreción del socialismo que el Comandante Chávez logró estructurar como pensamiento, porque es pertinente para las tareas que hoy se están adelantando.
T: Zatsha Contreras
F: Ender Anaya 
Twitter : @ViceVenezuela
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34936

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)