publicidad superior
Visto 201 veces

Apunellarg elige su nueva Junta Directiva y Tribunal Disciplinario

Los miembros de la Comisión Electoral tienen  todo preparado para las elecciones de la nueva Junta Directiva de la  Apunellarg.

Los miembros de la Comisión Electoral tienen todo preparado para las elecciones de la nueva Junta Directiva de la .

***Martes 21 de marzo. 

Prensa-Unerg/Hoy, martes 21 de marzo, a partir de las ocho de la mañana, mil quince docentes activos y 95 jubilados elegirán la  nueva Junta Directiva y Tribunal Disciplinario de  la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Apunellarg.

La información fue suministrada por  Eduardo Fuentes, presidente de la comisión electoral respectiva, quien además señaló que el proceso se estará desarrollando simultáneamente en la sede principal de la universidad en San Juan de los Morros  y en  sus  núcleos ubicados en las ciudades de Calabozo, Valle de la Pascua y Zaraza. También afirmó que los votantes  tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones: Opción  1,  Unidad Unergista ; y Opción  2,   Bloque de la Patria”.

Específicamente, según indicó Fuentes, en la sede principal se establecerán dos centros electorales, a saber: centro electoral Ciencias Económicas y Sociales, mesa 1, donde le corresponderá sufragar a los docentes del Área Ingeniería, Arquitectura y Tecnología y Área Ciencias Económicas y Sociales; y  la mesa 2 donde votarán los docentes del Área Ciencias de la Salud y de los Programas Nacionales de Formación, PNF.

En tanto que, en el centro electoral Ingeniería de Sistemas funcionarán la mesa 1 para los docentes jubilados; mesa 2 para votantes de Ingeniería de Sistemas y el Área Ciencias Políticas y Jurídicas; y mesa 3 para electores del las Áreas de Ingeniería Agronómica y Odontología.

Con respecto a los núcleos, el proceso se desarrollará en cada una de las sedes:  sector Prollosa, Zaraza; sector centro,  Valle de la Pascua; y sector  Merecurito; Calabozo.

Cabe destacar que previo al inicio del proceso cada docente debe verificar sus datos y el centro electoral que le corresponde  en la nómina definitiva generada por el CNE, la cual podrá visualizar en la  página web ceapunellarg.jairomolina.com.ve.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35056

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)