publicidad superior
Visto 135 veces

Diputado Clark afirma que con aprobación de acuerdo la AN “traiciona a la patria”

 

"el papel de este Parlamento no solamente en desacato Víctor Clark  sino contrario a la voluntad general de un país

Victor “el papel de este Parlamento no solamente en desacato sino contrario a la voluntad general de un país.

Caracas/El oficialista Víctor Clark fue el único que acudió al hemiciclo en representación del oficialismo para presenciar el debate sobre el apoyo a la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

Luego de que este haya sido aprobado por unanimidad, dijo durante una rueda de prensa que este es “un acto de traición a la patria y estamos en el deber de denunciarlo ante el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional”.

Asimismo se manifestó triste por “el papel de este Parlamento no solamente en desacato sino contrario a la voluntad general de un país que el día de hoy venga no solamente a plantear y que en nombre de la democracia y derechos humanos (…) la violación de los principios fundamentales  de derechos humanos”.

En cuanto a que se le negara la palabra durante el debate, afirmó que el derecho que tiene un parlamentario “no se puede condicionar” y explicó que esta acción fue comentida “porque tienen miedo a escuchar la verdad” y no porque según el reglamento, si no firma la asistencia, no puede participar, tal como lo explicó la dirección de la AN.

Afirma que a la Asamblea opositora “más allá de la confianza que le depositaron (en Venezuela) en 2015, en 2016 le dieron la espalda, por eso incurren a la Carta Democrática”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35139

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)