publicidad superior
Visto 155 veces

En una eventual elección Maduro sería la primera opción, aseguró Didalco Bolívar

Indicó que hay cuatro partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que decidieron desprenderse del juego democrático

Indicó que hay cuatro partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que decidieron desprenderse del juego democrático.

Caracas/El secretario general del partido Podemos, Didalco Bolívar, informó que el presidente Nicolás Maduro, sería la primera opción ante unos eventuales comicios presidenciales, al tiempo que aseguró que “si la oposición hubiera esperado por las elecciones de gobernadores y alcaldes” le hubiera puesto difícil las elecciones al Gobierno.

“Si esa oposición en vez de inventar el referendo, irse por firmas y violar la Constitución, así como irrespetar al presidente Maduro, hubiera esperado las elecciones de gobernación, alcaldes y presidenciales, nos la hubieran puesto difícil a nosotros”, destacó.

En una entrevista realizada en el programa “Vladimir a la 1”, el dirigente señaló que la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha demostrado un juego limpio en los diferentes procesos electorales, por lo que aseguró que su presidente, Tibisay Lucena, “es una mujer honesta”.

Indicó que hay cuatro partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que decidieron desprenderse del juego democrático y para hacer eso tuvieron que desprenderse de su secretario Jesús “Chúo” Torrealba, quien a su juicio, dirigió una campaña que derrotó al Gobierno en las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35116

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)