publicidad superior
Visto 171 veces

González: Carta Democrática Interamericana surgió para prevenir una dictadura

El parlamentario aseguró que este instrumento surgió para prevenir una dictadura o evitar que un gobernante “se convierta en déspota”.

El parlamentario aseguró que este instrumento surgió para prevenir una dictadura o evitar que un gobernante “se convierta en déspota”.

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, dijo este martes que la activación de la Interamericana busca que los venezolanos decidan su destino.

Se evidencia que en el país hay una alteración del orden constitucional que afecta gravemente el orden democrático, consideró González y agregó que la comunidad internacional observó que existe una alteración grave.

“La Carta Democrática habla de la presión diplomática que debe hacerse desde los distintos países hacia Venezuela para que convoque una elección, para que llame a las elecciones que están pendientes, las que deben hacerse y las que necesita el país, que son las elecciones presidenciales y hacia eso va el debate, en aclararle a los venezolanos qué es la Carta Democrática”.

El parlamentario aseguró que este instrumento surgió para prevenir una dictadura o evitar que un gobernante “se convierta en déspota”. Sostuvo que es una herramienta del derecho internacional americano y no una al servicio del imperialismo. Desmintió que se utilice para intervenir al país.

Ya se entró en un proceso donde debe haber una conclusión, y no es más que la de reponer a la normalidad la situación que se está viviendo de anormalidad en nuestro país”, aseguró el miembro de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35148

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)