publicidad superior
Visto 277 veces

Unerg clasificó en tres disciplinas en Campamento Deportivo

La profesora Trujillo junto a la delegación de la Unerg que asistió al primer campamento deportivo en Cumaná .

La profesora Trujillo junto a la delegación de la que asistió al primer campamento deportivo en Cumaná .

***Rumbo a los juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe.  

Prensa-Unerg/Delegación de  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, en tres de las cuatro disciplinas en las que participó en el  Campamento Deportivo Universitario que tuvo lugar en la ciudad de Cumaná,   estado Sucre, entre el 17 y el 19 de marzo, rumbo a los  Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017 que tendrán como sede Venezuela.

Setenta y nueve instituciones de educación universitaria del país se dieron cita en esta justa deportiva como preámbulo al II Campamento, de donde saldrá la selección que representará a Venezuela en los juegos  internacionales que se realizarán en Barcelona, estado Anzoátegui, desde el  23 de abril y hasta el 30 de mismo mes.

Los chicos de baloncesto en calentamiento previo

Los chicos de baloncesto en calentamiento previo

La profesora Marisela Trujillo, directora de Deportes de la Unerg, explicó que en este primer campamento  la delegación de la Unerg, conformada por 15 atletas, participó en  las disciplinas de voleibol de cancha, baloncesto, fútbol sala y tenis de mesa, clasificando en las tres primeras.

“Nos corresponde participar en el II Campamento que se realizará simultáneamente  del 24 al 26 de marzo en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa,  con voleibol de cancha, femenino y masculino; en Maracaibo, estado Zulia,  fútbol sala, masculino; y en Valera, estado Trujillo,  fútbol sala,  femenino. De clasificar pasaríamos a formar parte de la delegación que representará al país en el estado Anzoátegui”, puntualizó Trujillo.

Con respecto a los  Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, señaló que en éstos  participarán  Cuba, Puerto Rico, México, Colombia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela y los invitados Guatemala y Jamaica. “Estos países se medirán en atletismo, ajedrez, béisbol, baloncesto, fútbol de campo, fútbol sala, tenis de mesa, tae kwon do, karate do, voleibol y natación”.

El equipo de voleibol femenino Unerg recibía instrucciones junto a las otras delegaciones

El equipo de voleibol femenino Unerg recibía instrucciones junto a las otras delegaciones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35130

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)