publicidad superior
Visto 156 veces

Oficialismo introdujo recurso contra AN por impulsar Carta Democrática

Héctor Rodríguez, quien afirmó: "Lo que la oposición parlamentaria está solicitando es una intervención extranjera y eso es traición".

Héctor Rodríguez, afirmó: “Lo que la oposición parlamentaria está solicitando es una intervención extranjera y eso es traición”.

***El diputado Héctor Rodríguez afirmó que la oposición comete “traición a la patria” al solicitar una “intervención extranjera”.

Caracas/Los diputados del denominado Bloque de la Patria acudieron este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia para introducir un  de nulidad al acuerdo de apoyo a la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobado el  martes 21 de marzo por la mayoría de la Asamblea Nacional.

El vocero oficialista fue el diputado Héctor Rodríguez, quien afirmó: “Lo que la oposición parlamentaria está solicitando es una intervención extranjera y eso es traición”.

“La oposición está cometiendo traición a la patria. Los problemas nacionales los resolvemos las y los venezolanos. La OEA no hizo nada con los golpes de Estado en Honduras, Paraguay y Brasil y quieren meterse aquí con esa excusa”, agregó Rodríguez.

Invitó al pueblo que apoya al chavismo a defender la Constitución. “Como la oposición no logra tomar Miraflores a través de la política nacional, pide ayuda del extranjero (…) los hechos ocurridos ayer en la AN son peligrosos para la estabilidad política y democrática del país “, añadió.

El día de ayer, el Parlamento aprobó por unanimidad el respaldo a la reactivación de proceso de aplicación de Carta Democrática de la OEA.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35160

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)