publicidad superior
Visto 145 veces

Poder Electoral dictó Taller sobre Feminidad y Sufragio

Dirigentes comunales se comprometieron a llevar el mensaje de participación y equidad a las zonas donde residen.

Dirigentes comunales se comprometieron a llevar el mensaje de participación y equidad a las zonas donde residen.

***Promoviendo la participación y la equidad.

Prensa @clebguarico/El Instituto de Altos Estudios del dictó en los espacios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) un taller sobre Feminidad y Sufragio a un grupo de dirigentes comunales de San Juan de los Morros con el propósito de promover la participación de las mujeres como el mejor método para alcanzar equidad y justicia social.

La actividad fue dictada por la licenciada Teresa Ovalles, funcionaria del Poder Electoral, quien estuvo acompañada por Valentina Nieves, quienes entregaron certificados de participación a los dirigentes comunales, hombres y mujeres que aseguraron extender el mensaje de participación ciudadana, equidad y de lucha contra el machismo en las comunidades donde residen estos luchadores sociales.

Este taller se volverá a realizar a finales de mes de marzo con la participación de altas funcionarias de los Poderes Públicos, quienes han obtenido esos logros, gracias a su destacada participación, aportes y responsabilidades, ejemplo que se aspiran sigan las mujeres al igual que cuando a mediados del siglo XX, emprendieron la lucha por el derecho al voto, Feminismo y Sufragio, reiteraron el mensaje las funcionarias del Poder Electoral.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35166

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)