publicidad superior
Visto 214 veces

Juramentado vicerrector académico de la Unerg como miembro de la Sociedad Bolivariana

Juramentación de los nuevos miembros de la Sociedad Bolivariana capítulo Guárico.

Juramentación de los nuevos miembros de la capítulo Guárico.

***Doctor Severiano Rodríguez Parilli.

Prensa-Unerg/El jueves,  23 de marzo,  en una sesión solemne con motivo de la  celebración de los 79 años  de la fundación de la Sociedad Bolivariana de Venezuela, la presidenta de la Sociedad Bolivariana,  capítulo Guárico, profesora Leonor  Rivera,  juramentó como nuevos miembros a los doctores Severiano Rodríguez Parilli y Franklin González, vicerrector académico y  decano del Área de Postgrado, respectivamente, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg.

La actividad se llevó a cabo en el salón Juan Germán Roscio de la Casona Universitaria, donde la profesora Rivera, junto al doctor Lucio Díaz Ortiz, vicepresidente  de la Sociedad Bolivariana; y María de Lourdes Martínez, secretaria general,  procedieron a entregar a los nuevos socios pergaminos y  estolas con la bandera bolivariana, que lleva  los colores de los 5 países que libertó Simón Bolívar,  incluido Panamá.

El orador de orden de esta sesión  fue el profesor Martín Moreno,  correspondiéndole la clausura al vicerrector Rodríguez Parilli.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35227

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)