publicidad superior
Visto 202 veces

OSEG protagonizó concierto sinfónico popular junto al cantante Francisco Delgado

Los músicos de la OSEG demostraron sus cualidades.

Los músicos de la demostraron sus cualidades.

Prensa Oseg/Los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico (OSEG) desarrollaron un extraordinario concierto en las instalaciones del Caney del Hotel & Spa “Aguas Termales”, ubicado en la capital guariqueña.

La actividad artística-cultural estuvo bajo la dirección del profesor Jesús Rodríguez, quien guió a los músicos en la interpretación de un atractivo repertorio sinfónico popular. De igual modo, se contó con la destacada actuación del profesor Francisco Delgado, quien una vez más, hizo gala de sus cualidades vocales.

El concierto fue efectuado en las instalaciones del Caney del Hotel & Spa “Aguas Termales” .

El concierto fue efectuado en las instalaciones del Caney del Hotel & Spa “Aguas Termales” .

Entre las obras que fueron apreciadas por el público asistente, se encuentran Mi Querencia, Fiesta en Elorza, Rosario, Mujeres Divinas, Estampa Llanera, Alma Llanera y Venezuela. Además, el talento sinfónico regional acompañó a Francisco Delgado en la interpretación de Me Queda Grande la Vida, canción de su autoría en homenaje a su madre.

Vale señalar, que este concierto se realizó con el propósito de celebrar el inicio de los trabajos de reparación de la pérgola del Hotel & Spa “Aguas Termales”.  Así lo comentó Rebeca Calderón, directora general de la Sinfónica, quien agregó que esta actividad responde a una solicitud hecha por la licenciada Rosanni Matos, gerente general del hotel, quien ha respaldado el trabajo cultural, artístico y musical que realizan los músicos de la OSEG.

Para culminar, hay que mencionar que esta institución se encuentra realizando actividades que demuestran el compromiso existente hacia la colectividad guariqueña, todo enmarcado en las políticas culturales ideadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

El cantante Francisco Delgado participó en el concierto sinfónico popular.

El cantante Francisco Delgado participó en el popular.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35182

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)