publicidad superior
Visto 129 veces

Urosa Savino: El desabastecimiento no se resolverá confiscando panaderías

Urosa Savino,  Hay que resolver esos problemas y no tomar medidas que van en contra de los derechos de los ciudadanos", destacó el Cardenal. FOTO:WILLIAMS TOLEDO

Urosa , hay que resolver esos problemas y no tomar medidas que van en contra de los derechos de los ciudadanos”, destacó el Cardenal.

Caracas/El Cardenal Jorge Urosa Savino aseguró que el del país no se resolverá confiscando panaderías sino importando harina.

“Creo que es totalmente injusto y disparatado ocupar y confiscar las panaderías cuando el problema es que no hay harina suficiente para todo el pueblo venezolano. Hay que resolver esos problemas y no tomar medidas que van en contra de los derechos de los ciudadanos”, destacó el Cardenal.

Sobre el diálogo dijo que “ahorita está descartado. Lo que tenemos que hacer ahorita es tratar de resolver los problemas que hay en el país”.

Con 3.900 funcionarios de la Fanb, la PNB, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) comenzó el pasado 14 de marzo el Plan 700  para inspeccionar las panaderías de Caracas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35217

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)