publicidad superior
Visto 140 veces

Yo Valido por: El Partido, nuestro partido, que no es solo de él.

PALACIOS 1

Estas palabras las dirijo a la gran cantidad de compañeros y compañeras que hoy se sienten molestos con la actual dirigencia del partido. Y quiero empezar por aclararles que, no se trata de si es su partido y no el nuestro, recordemos que Acción Democrática es producto de muchas luchas y, sobre todo, de grandes ideas.

No acudir el próximo fin de semana, 25 y 26 de marzo, a legitimar esta institución política frente al Consejo Nacional Electoral en un momento tan terrible como este para la democracia venezolana, por el simple hecho de no estar de acuerdo con la dirección y las decisiones tomadas por ciertos directivos de la tolda blanca, me lleva a pensar que, ante esta circunstancia, usted podría catalogarse como un gran egoísta. Alguien que solo piensa en si mismo y que actúa, casi de la misma forma, como el dirigente que tanto critica y adversa.

Sí, es cierto que en los últimos años las críticas, reproches y discrepancias no han sido bien recibidas en AD. Pero si algo he aprendido, es que la política va de no ceder espacios y que las luchas surgen desde adentro. Criticar de manera constructiva es válido, y más si viene acompañada de un alternativa. Con esto quiero rescatar la idea de trabajar por un partido, por nuestro partido, por esa gran institución, más allá de quién la dirija, que al final, es circunstancial.

Pensar que con ir a manifestar mi voluntad política por una organización en especifico es darle mi apoyo a fulano o a zutano, sería lo mismo que menospreciar nuestra historia, nuestras luchas, nuestras banderas y todos los avances sociales que fueron alcanzados por muchos que no necesariamente quedaron registrados en la historia. Pero que sí aportaron a la construcción de lo que conocemos como Acción Democrática.

Y es por eso mismo, estimado compañero, que te invito a que, este próximo fin de semana, te dirijas a tu centro de validación más cercano, en la región donde votas, y reafirmes tu compromiso con la DEMOCRACIA. Necesitamos de nuestro partido para que la lucha continúe.

En mi caso puedo decir que antes que Acciondemocratista, soy Socialdemócrata y antes que Socialdemócrata, soy un Demócrata.

El partido nos necesita.

ADelante a luchar miliciano…

Por una Venezuela libre y de los venezolanos

Guillermo Miguelena Palacios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35220

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)