publicidad superior
Visto 129 veces

Consejo Legislativo recibió informe de gestión de la Procuraduría de Guárico

El Procurador de Guárico, Ricardo Romero entregó Informe de Gestión ante el parlamento regional.

El Procurador de Guárico, Ricardo Romero entregó de ante el parlamento regional.

Prensa @clebguarico/Dando cumplimiento al  Artículo 76 de la Constitución de Guárico,  que establece: “ El Procurador o Procuradora del estado presentará ante el Consejo Legislativo un informe anual de gestión” – se  hizo el acto de entrega de la información correspondiente durante una Sesión Especial del parlamento guariqueño organizada este viernes 24 de marzo del 2017.

La presidenta y vicepresidente del Clebg Migdalia Hurtado y Eduardo Puerta, respectivamente, acompañado de sus homólogos Wilman Magallanes, Yonjairo Guimarata, Freddy Jiménez y Julio Bolívar, recibieron de manos del procurador Ricardo Romero, acompañado del personal que labora en esta instancia que representa al Poder Ejecutivo guariqueño, el impreso donde plasman las metas alcanzadas durante el 2016, haciendo énfasis en el rescate de la memoria histórica de la Procuraduría; así como las mejoras laborales al personal de la institución, al mismo tiempo que un balance de las funciones propias de la Procuraduría.

En tal sentido, el procurador Ricardo Romero, aprovechó la oportunidad para anunciar que están trabajando para poner en funcionamiento una nueva sede de la Procuraduría de Guárico y solicitar la aprobación del proyecto de crédito adicional presentado ante el Consejo Legislativo con el propósito de culminar una obra que a juicio del alto funcionario público, repercutirá en la optimización de las funciones constitucionales de esta órgano público.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35275

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)