publicidad superior
Visto 189 veces

Movimiento Republicano “Respaldara en Ortìz a Carlos Belisario”

Parte de la direcciòn del Partido Movimiento Republicano  En el Edo. Guàrico respaldara en Ortiz a Carlos Belisario.

Parte de la dirección del Partido Movimiento Republicano en el Edo. Guàrico en a .

***Dirección Regional del Movimiento Republicano en Guàrico se Pronunciò en el marco de las Elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad Democratica.

ORTÌZ: En el marco de las elecciones primarias que se realizaran en los próximos meses en la coalición de partidos de oposición que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democratica, el Partido Movimiento Republicano en el Estado Guàrico se pronuncio en dias recientes a favor de la Precandidatura del Medico Carlos Belisario quien aspira a representar a la oposición en el Municipio Ortiz.

En ese sentido el Presidente de este Movimiento en el Estado Guarico Luis Marquez manifestó “Después de una consulta exhaustiva y muy cuidadosa evaluando todos los perfiles de cada uno de los precandidatos que aspiran la Alcaldía en el Municipio Ortiz se decidido por unanimidad respaldar a Dirigente político Carlos Belisario para representar las nuevas generaciones, y la nueva forma de hacer política, ademas,  por una visión futurista y progresista que tiene para este Municipio tan clave para nuestro Estado”.

El Movimiento Republicano realizo el  anuncio  desde Ortiz en una reunión extraordinaria con la Direccion Municipal de dicho movimiento quien forma parte de la Mesa de la unidad democrática  ( MUD).

Cabe destacar que el Movimiento anda llevando acabo una gira por los distintos Municipios del Estado con el objeto de evaluar los respaldos que harán en marco de las elecciones primarias.

Por otra parte quedo claro que Carlos Belisario  será el abanderado de este Movimiento para la Ortizeña manifestando“ su agradecimiento en nombre del pueblo orticeño por el apoyo brindado por este gran movimiento político que forma una excelente  opción de representatividad para la poblacion de  Ortiz , que sin lugar a dudas es un es un pueblo que cuenta con muchas potencialidades las cuales, desde la alcaldía impulsaremos un gran cambio  no solo de gestión sino tambien de forma general para sacar al municipio de la miseria, del abandono y de la desidia en la que hoy se encuentra producto de la mala gestión de un Alcalde que se divorcio del sentir de todos los orticeños”.

En dicha actividad participaron miembros de la Dirección Regional y Municipal de dicho Movimiento quienes compartieron, intercambiaron ideas y juramentaron a los movilizadores quienes serán los encargados de coordinar las diferentes actividades que se llevaran a cabo en dicho Municipio.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35265

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)