publicidad superior
Visto 171 veces

Organismos de seguridad y comerciantes se unen para reducir índices delictivos

Estuvieron representantes de los organismos de seguridad.

Estuvieron representantes de los organismos de seguridad.

Prensa CZGNB-34. Altagracia de Orituco/ Con la finalidad de seguir reduciendo los , representantes del sector comercio y de los organismos de seguridad en Altagracia de Orituco, efectuaron una reunión, donde acordaron unir esfuerzos para luchar contra los delitos.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), y estuvieron presentes, el Capitán Willy Méndez; por la Policía Científica, el Comisario Marco Mcturk; del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Comisario Roberto Brawn; por la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Comisionado José Mendoza, además de los comerciantes.

Comerciantes hicieron diversos planteamientos.

Comerciantes hicieron diversos planteamientos.

Durante el encuentro, se plantearon diversos puntos en relación a los hechos delictivos y se acordó implementar patrullaje diurno y nocturno, establecer controles en los ingresos de los productos de primera necesidad, además de promover canales efectivos de comunicación para brindar respuestas oportunas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35278

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)