publicidad superior
Visto 239 veces

Aran quiere sonar fuerte en otros países

Aran-de-las-Casas-Tus-besos-Farandula
***El cantante conversó con La Verdad sobre sus nuevos retos en la música. El también actor informó que visitará Maracaibo en las próximas semanas. Reveló que cocina un tema con Los Cadillac´s. 

Especial/Nuevo tema y nueva vida. acaba de lanzar Me gusta, su corte promocional más reciente y disfrutar de su vida de casado, al lado de la actriz Rosmery Marval. En un contacto telefónico desde Miami, el también actor se manifestó agradecido por las cosas buenas que están pasando en su vida. “Gracias a Dios ha tenido una aceptación increíble. El día que lo lanzamos la gente lo apoyó full y los medios han seguido con ese trabajo”.

El sencillo fue lanzado junto al video, dirigido por César Luis y rodado en la isla de Margarita. “Ya está disponible en mi canal de YouTube, fue un trabajo maravilloso junto a un equipo increíble. Creo que se hizo un buen trabajo”.

Luego del éxito obtenido con Más allá y tomarse un par de meses para seguir preparándose en el ámbito musical, para producir canciones. Aran regresa con nueva imagen y nuevo sencillo. “Siempre apuesto a la naturalidad. Hago caso a las críticas y trabajo para mi público. Creo que ahí está la clave del éxito”.

Nuevos proyectos

Aran adelantó que para los próximos meses tiene previsto lanzar un tema en conjunto con Los Cadillac’s, cuyo audiovisual será rodado en los próximos días. Aunque su música ya suena en otros países, el intérprete asegura que está listo para la internacionalización. “Quiero llegar a donde sea posible. Vamos a comenzar a promocionar fuerte en otros países donde me ha llegado información que estamos sonando duro”.

EN MARACAIBO

Adelantó que próximamente estará visitando Maracaibo para compartir con sus seguidoras y los medios que siempre han apoyado su trabajo. Estará un par de días en la ciudad. Invitó a que estuvieran atentos de sus redes sociales: @aranone en Instagram 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35350

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)