publicidad superior
Visto 128 veces

Capriles: TSJ es uno de los grandes obstáculos que tienen los venezolanos

¿Por qué no hicieron la cumbre desde cualquier comunidad para que vean la realidad de los venezolanos?

Caracas/Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique , insistió en que el Tribunal Supremo de Justicia es una trinchera para defender los intereses de la cúpula del gobierno. “El es uno de los grandes que tienen los venezolanos”.

Asimismo, lamentó que en el Poder Judicial haya “magistrados chimbos”, pues a su juicio no cumplieron con los requisitos para ocupar los cargos que actualmente desempeñan.

“Pareciera que no pasaron por una Escuela de Derecho. Habrá que averiguar cuántos magistrados cumplen con los requisitos que exige el Poder Judicial. Nunca hemos visto a ningún magistrado hablar del hambre, de la inseguridad, o la escasez que padecen los venezolanos. Nunca han hecho nada para intentar sacar al país del hueco donde lo metieron”, expresó

En ese sentido, refutó el pronunciamiento del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en rechazo a aplicación de la Carta Democrática en Venezuela. “Pareciera que a estos señores magistrados se les olvidó que uno de los pioneros y quien lideró en su momento la Carta Democrática, fue el presidente Hugo Chávez. La Organización de Estados Americanos pide lo que queremos la mayoría de los venezolanos, elecciones. Por eso insistimos en la necesidad de que haya elecciones para que el pueblo venezolano vote y cambiemos el rumbo de nuestro país”, dijo.

Por otra parte, el Mandatario regional lamentó que el Plan Hambre Cero, programa social que llevaba adelante el Ejecutivo regional para atender a las familias en situación de pobreza extrema, en las áreas de alimentación, educación, vivienda, salud y empleo, también se haya visto afectado por la escasez y el alto costo de los alimentos.

Antes nosotros entregábamos una bolsa de comida que pesaba hasta 30 kilos. Ahora ya no se puede,  producto de toda esta crisis que estamos viviendo. Hay mucha gente en Venezuela pasando hambre y necesitan ayuda”, señaló.

Por último, Capriles reiteró que en Venezuela se saldrá de la crisis con producción, mediante una economía fuerte y con empleos bien pagado, los cuales les permitirá a los venezolanos tener una mejor calidad de vida.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35385

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)