publicidad superior
Visto 86 veces

Programa de Radiodiagnóstico de la Unerg recibió a 500 nuevos estudiantes

Lourdes Serralha  destacó  la importancia de los valores para la formación académica y las relaciones interpersonales y grupales.

Lourdes Serralha destacó la importancia de los valores para la formación académica y las relaciones interpersonales y grupales.

Prensa /El pasado miércoles, 22 de marzo, 500 nuevos estudiantes del de que se imparte en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) fueron recibidos con un ciclo de exposiciones realizadas por los bachilleres que actualmente cursan el segundo año, con el propósito de mostrarles parte de las técnicas que se utilizan para hacer estudios radiológicos.

Los  docentes explicaron a los estudiantes todo lo relacionado con  los servicios que ofrecen

Los docentes explicaron a los estudiantes todo lo relacionado con los servicios que ofrecen

A la actividad asistieron la decana del Área de Ciencias de la Salud,  Lourdes Serralha;  el director del Programa, Nelson Álvarez;  jefes de Departamentos, docentes y el personal administrativo y obrero, quienes ofrecieron a través de charlas y recorridos por la Rental, sede del Programa,  una descripción detallada de los servicios que ofrecen, sus deberes y derechos  y las bases de la educación universitaria que se imparte en la Unerg, entre ellas la responsabilidad y la justicia social,  basándose en el aprender haciendo gracias a la vinculación con las comunidades.

Se exhibieron   estudios radiológicos del cráneo, columna cervical, rodilla, pelvis  y  la Resina de los RX.

Se exhibieron estudios radiológicos del cráneo, columna cervical, rodilla, pelvis y la Resina de los RX.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35366

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)