publicidad superior
Visto 101 veces

Autoridades de la Unerg y estudiantes unen esfuerzos para optimizar servicio de comedor

Aspecto general de la reunión del vicerrector Montenegro y los líderes estudiantiles.

Aspecto general de la reunión del vicerrector Montenegro y los líderes estudiantiles.

Prensa-/El lunes, 27 de marzo, en una reunión sostenida entre el vicerrector administrativo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, doctor Juan Montenegro, y líderes estudiantiles,  se acordó  fortalecer  el  plan de seguridad,  control y supervisión que se desarrolla en las instalaciones del comedor universitario, medida que permitirá  optimizar el servicio que se presta diariamente  a más de cinco mil comensales unergistas.

El vicerrector Montenegro y los estudiantes convinieron en reforzar la seguridad dentro del comedor en un plan conjunto: estudiantes  y funcionarios de seguridad  interna. Además, se ejercerá un mayor control y supervisión  en cuanto a la elaboración del  menú en los comedores de la sede central de la universidad y sus tres núcleos.

Por otra parte, el bachiller José Luis Centeno, dirigente estudiantil del Área  Ingeniería de Sistemas, significó que  han logrado mejorar el acceso al comedor, para lo cual el estudiante debe presentar carnet estudiantil o en su defecto constancia de estudio o de inscripción.

Destacó, que gracias a la labor conjunta entre estudiantes y universitarias  se logró que desde Caracas se envíen gratuitamente diferentes tipos de carnes (res y  pollo) que se consumen a diario en el comedor; “de igual manera,  conseguimos que Fundamercado venda alimentos al comedor a precios regulados”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35480

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)