publicidad superior
Visto 101 veces

Coral Infantil Raimundo Pereira ofreció un concierto a unergistas de Calabozo

Las hermosas voces de los pequeños deleitaron a todos los presentes.

Las hermosas voces de los pequeños deleitaron a todos los presentes.

Prensa Unerg/El pasado viernes, 24 de marzo, los unergistas que hacen vida en el Núcleo de Calabozo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) asistieron a un  concierto de canciones tradicionales,  interpretadas por   la del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles del municipio Ortiz, que se llevó a cabo en la nave central del Decanato del Área de Educación.

La actividad fue organizada en el marco de los viernes académicos y culturales, que impulsa el rector José Luís Berroterán, orientados a la formación integral  de los estudiantes, docentes y el personal administrativo y obrero. Entre las piezas del repertorio los jóvenes interpretaron: Moliendo Café, Venezuela y Alma Llanera.

Juan Medina, coordinador de Cultura del núcleo,  agradeció a los miembros de la coral por la asistencia y a la vez, destacó el proyecto de la creación de una coral universitaria a mediano plazo en el Núcleo. “Estamos articulando con las instituciones que pueden apoyar a la universidad en esta materia, porque  debemos promover la cultura y nuestra música desde los espacios donde trabajamos diariamente”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35473

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)