publicidad superior
Visto 148 veces

Cuerpos encontrados en fosa de la PGV podrían ser de secuestrados y desaparecidos

IRIS VARELA

Caracas/Los cuerpos de alguno de los 15 individuos encontrados en la Penitenciaría General de Venezuela () pertenecer a personas desaparecidas o secuestradas, dijo Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios.

La ministra exhortó a familiares a preguntar en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que se realicen pruebas de ADN y ver la compatibilidad, de esa forma se constataría la identidad de los cadáveres

Al respecto de la fosa que se descubrió semanas atrás en el penal, Varela comentó en Venezolana de Televisión que continúan con las labores de excavación, para hallar mas cuerpos, puesto que los restos de un adolescentes siguen sin aparece y otros han sido encontrados esparcidos por distintas partes del penal.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35507

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)