publicidad superior
Visto 161 veces

Sixto Rein paralizará al mundo junto a Nacho y Franco De Vita

Caracas/El cantante venezolano, Rein realizó una poderosa colaboración musical junto a y para interpretar “Se paraliza el mundo”.

El video grabado en la ciudad de Miami se convertirá en el audiovisual de su próximo tema promocional.

A través de su cuenta de Instagram Sixto Rein comentó “Impresionante la cantidad de emociones vividas anoche en el rodaje de #Separalizaelmundo junto a estas estrellas!!! Leyendas vivas de la música, mis estimados ídolos @Nacho @Francodevita GRACIAS DIOS!!!”.SIXTO

Esta fusión de talento venezolano quedará para la historia pues reúne a tres importantes generaciones musicales. El ícono y gran cantautor Franco De Vita, quien ha trascendido al mundo entero con sus temas. Nacho, imagen de fortaleza y cultura latina que le agrega su toque único y por supuesto Sixto Rein, un joven artista que proyecta éxito a nivel internacional en el género urbano y que actualmente se posiciona entre los talentos emergentes más prometedores.


Mientras prepara el lanzamiento de “Se Paraliza El Mundo”, Sixto Rein continúa promocionando “Infiel”, melodía en la que colabora junto a J Álvarez. El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35541

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)