publicidad superior
Visto 242 veces

Contraloría Estadal fomenta la participación ciudadana en niños y niñas.

Del mismo modo, durante las visitas se está llevando a cabo la debida actualización de la cartelera informativa

Del mismo modo, durante las visitas se está llevando a cabo la debida actualización de la cartelera informativa.

Gabriela Rico.@CEGuarico/La Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico (CEBG) a través del programa “La Contraloría va a la Escuela” realizó la 2da visita a los 15 planteles educativos del municipio Juan Germán Roscio Nieves del Estado Bolivariano de Guárico, con el objeto de dar cumplimiento a la 3era fase del mencionado programa social, período 2016-2017.

Las visitas fueron ejecutadas por servidores y servidoras públicas de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), siguiendo lineamientos del Contralor del Estado, Luís Oscar Román, para dar fiel acatamiento a la fase correspondiente del programa escolar y a su vez parta hacer la entrega y plantación de un arbusto frutal el cual fue donado para enriquecer los huertos escolares de cada institución educativa, cabe destacar que estas plantas formaron parte de la Ofrenda Ecológica realizada en el marco del 54 Aniversario de la CEBG.

y plantación de un arbusto frutal el cual fue donado para enriquecer los huertos escolares.

Plantación de un arbusto frutal el cual fue donado para enriquecer los huertos escolares.

Del mismo modo, durante las visitas se está llevando a cabo la debida actualización de la cartelera informativa que manejan las diferentes autoridades en control escolar en sus respectivas Unidades Educativas.

El objetivo fundamental del programa es destinar esfuerzos para fomentar la participación ciudadana en los niños y niñas que cursan estudios en los diferentes planteles, contribuyendo de este modo con su formación integral, enseñándolos a velar por el correcto uso del patrimonio público.

Ofrenda Ecológica realizada en el marco del 54 Aniversario de la CEBG.

Ofrenda Ecológica realizada en el marco del 54 Aniversario de la CEBG.

autoridades en control escolar en sus respectivas Unidades Educativas.

Autoridades en control escolar en sus respectivas Unidades Educativas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35591

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)