publicidad superior
Visto 50 veces

Estudiantes unergistas asistieron a I Campamento de Líderes Revolucionarios

La disciplina y el orden marcaron el rumbo de tres días de campamento.

La disciplina y el orden marcaron el rumbo de tres días de .

Prensa-Unerg/ de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, participaron en el I Campamento de Líderes Revolucionarios que se realizó en la  Estación Biológica Francisco  Tamayo de la ciudad de Calabozo, municipio Miranda,  durante los días 24, 25 y 26 de marzo.

Ochenta y tres jóvenes cursantes de diversos programas académicos se dieron cita en este campamento, donde se desarrollaron actividades deportivas, culturales y académicas a objeto de formarlos como líderes revolucionarios.

Entre las actividades académicas,  los estudiantes  recibieron talleres  sobre la Importancia de la Juventud en el Proceso Revolucionario, a cargo del  profesor Fernando Ríos, enlace de la juventud del Psuv Guárico. Así mismo,   Wladimir Castillo les habló acerca de la Guerra Económica; y el  diputado Juan Marín intercambió ideas con ellos en torno al tema de las Luchas Universitarias en Venezuela.

El grupo de jóvenes que asistió al campamento.

El grupo de jóvenes que asistió al campamento.

Por otra parte, Agustín Ridell, sobreviviente de la masacre de Tazón, compartió su experiencia como revolucionario, junto al doctor Juan Montenegro, vicerrector administrativo de la Unerg;  y Pedro Valdivia, secretario de Gobierno -Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35601

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)