publicidad superior
Visto 78 veces

XIV Promoción de Odontología de la Unerg inicia pasantías

Bachilleres integrantes de la sección 3 de la XIV Promoción de Odontología .

Bachilleres integrantes de la sección 3 de la .

Prensa  Unerg/El pasado miércoles, 29 de marzo,  640 estudiantes de Odontología, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg)  se despidieron con alegría y fervor de sus aulas de clase, para comenzar  sus pasantías a lo largo del territorio nacional, a fin de  poner en práctica los conocimientos adquiridos y  contribuir con el desarrollo y progreso de Venezuela en materia de salud odontológica.

Es importante destacar, que cada año los futuros odontólogos realizan una eucaristía en acción de gracias por el éxito de sus pasantías.  Al respecto, Elilthon Matos, presidente de la XIV Promoción de Odontología de la Unerg manifestó que: “en esta ocasión decidimos cambiar las facetas y realizar la misa en el estacionamiento de nuestra alma mater; además lo celebramos con una sesión de fotos y una caravana por San Juan de los Morros”.

Se realizó eucaristía en acción de gracias por el éxito de los futuros odontólogos

Se realizó eucaristía en acción de gracias por el éxito de los futuros odontólogos.

Vale acotar, que a la actividad asistieron el vicerrector académico, Severiano Rodríguez, la decana del Área de Odontología, Yarubi Malaspina y profesores del Área, quienes manifestaron  total apoyo y entusiasmo a los jóvenes que emprenden un camino hacia el éxito.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35605

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)