publicidad superior
Visto 136 veces

Víctor Clark: Han tratado de hacer ver que en Venezuela hay un autogolpe

 

"el papel de este Parlamento no solamente en desacato sino contrario a la voluntad general de un país

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional por el GPP indicó este viernes que la oposición “ha tratado de hacer ver que en ”.

Dijo que “Debemos de conocer el contexto donde reposa la sentencia(…) estamos respondiendo a un parlamento en desacato. Tenemos que apostar por el trabajo de la economía y evitar promover hechos de violencia”.

Durante el programa Con Amorín por VTV destacó que “esperamos que la decisión de la derecha que hoy está apostando esos escenarios peligrosos que entiendan que pueden con voluntad política retomar el camino de derecho y acatar el equilibrio que debe haber entre poderes(…) también tenemos que entender que la colaboración, coordinación y contrapeso de los poderes públicos son principios fundamentales de un sistema democrático no la imposición ni la manipulación”.

 El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumió las “competencias” de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, mientras “persista” su situación de desacato, según una sentencia difundida la noche del miércoles.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35665

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)