publicidad superior
Visto 102 veces

En Altagracia de Orituco pescaron a dos con objetos hurtados

Los detuvieron con objetos hurtados.

Los detuvieron .

***Comunidad los señaló de azote.

Prensa CZGNB-34..Altagracia de Orituco/En el sector Curipa de Memo en la parroquia Lezama del municipio José Tadeo Monagas, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), dos sujetos, a quienes les incautaron pertenencias hurtadas en una finca.

El procedimiento se llevó a cabo, cuando efectivos al mando del Capitán Willy Méndez, se encontraban patrullando en el sector, fueron alertados del hurto en una finca, por lo que activaron un operativo de búsqueda, logrando dar con los sujetos, que tenían en su poder los objetos.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que los detenidos fueron señalados por la comunidad como azotes de la zona. Además al ser chequeados los datos de ellos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le detectó que uno tenía registro por el delito de robo genérico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas manifestó que estos operativos se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35676

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)