publicidad superior
Visto 93 veces

Estudiantes de PNF realizaron actividad deportiva

La Unerg promueve a través de sus programas de formación una educación integral

La Unerg promueve a través de sus programas de formación una educación integral.

Prensa Unerg/Este pasado jueves, 30 de marzo, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) recibió con una a los nuevos estudiantes de la Cohorte 2017-1 de los Programas Nacionales de Formación (), Nutrición y Dietética, Histocitotecnología y Optometría y Óptica.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Área del Decanato de Investigación y se realizó con el propósito de integrar los tres programas;  dándole una mirada distinta a lo que es la academia desde lo deportivo con integración recreativa, de manera tal que los estudiantes puedan empezar a fomentar la amistad, la colaboración, la cooperación, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Al respecto, Elsy Valenzuela, coordinadora general de los PNF, acotó que: “Estas actividades también se estarán realizando con los estudiantes de Terapia Ocupacional y Fisioterapia, dentro de 15 días aproximadamente, para articular la unión entre las dos sedes”.

 Es importante resaltar, que estas jornadas deportivas y académicas de formación sociopolítica se efectúan en el marco de profundizar la investigación y proyectar el trabajo social que realizan los estudiantes de los Programas Nacionales de Formación.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35716

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)